Un auto compacto terminó por incendiarse mientras el conductor circulaba sobre carriles centrales el Viaducto Centro Sur, en dirección a 5 de Febrero, a la altura de la Terminal de Autobuses, al sur de la ciudad de Querétaro.
Los primeros reportes indicaron que el conductor logró estacionarse a tiempo en el camellón divisorio, luego de que se percató que del cofre salía humo, que al ponerse bajo resguardo, el fuego avanzó de manera rápida sin que se haya podido controlar a tiempo.
Una vez que se reportó el incidente al número de emergencias, fueron paramédicos de Cruz Roja que se trasladaron para brindar la primera atención, hasta la llegada de Bomberos y persona de Protección Civil para controlar la situación.
Policías estatales brindaron el abanderamiento correspondiente hasta que se mitigaron riesgos, por fortuna no se reportaron personas lesionadas, sin embargo, el auto quedó totalmente calcinado y solo se pidió la intervención de la aseguradora para el deslinde de responsabilidades, además de una grúa para retirar la unidad siniestrada.