Skip to content

El Águila toma aire y evita barrida frente a Diablos Rojos

[ad_1]

El Águila de Veracruz tomó oxígeno puro y con una blanqueada de 3-0 sobre los Diablos Rojos del México extendieron a un quinto juego la Serie de Zona en el Sur de la Liga Mexicana de Beisbol.

En un espectacular duelo de pitcheo entre Arturo López y el californiano Ryan Verdugo, las carreras y los hits fueron escasos, pues hasta la sexta entrada únicamente se había conectado en cuatro ocasiones la bola en el Parque Beto Ávila.

Los cambios tácticos llegaron por parte de Miguel Ojeda y López fue retirado en la sexta entrada para darle su lugar a Sasagi Sánchez, el cual no tuvo la mejor tarde y a penas en sus primeros lanzamientos fue conectado en varias ocasiones, motivo por el cual los jarochos se pudieron ir arriba en la pizarra.

La primera carrera de la noche llegó gracias a un error de Omar Meza, dándole la oportunidad a Yasiel Puig de alcanzar la almohadilla de home sin problemas.

En la misma fatídica séptima entrada para los Diablos, Alexi Amarista metió un doblete que remolcó dos carreras más para consumar la victoria del Águila.

Debido a que el viernes no se pudo jugar el tercer encuentro de la Serie por el Huracán Grace que azotó las costas de Veracruz, mañana se disputará el quinto encuentro donde Diablos Rojos podría finiquitar la obra o bien, los jarochos extienden el compromiso.

 

[ad_2]

Ver Original