Skip to content

Cuánto cuestan los boletos a La Casa de Papel: The Experience en CDMX

[ad_1]

La Casa de Papel nos ha tenido al borde del sillón desde hace cuatro años, haciéndonos sentir un sinfín de emociones y adrenalina en cada episodio. Así que, si eres fan, no puedes perderte: La Casa de Papel: The Experience.

Hoy en Destinos te contamos cómo es esta atracción, cuánto cuestan los boletos (que ya están a la venta), y de qué se trata esta experiencia inmersiva.

Leer también: Lánzate al Festival de las Luciérnagas en el Bosque Esmeralda

Netflix y Fever traen esta experiencia a la CDMX donde podrás vivir un poco de La Casa de Papel como si estuvieras en un capítulo de la serie.

¿Qué es La Casa de Papel: The Experience?

La Casa de Papel: The Experience es una experiencia inmersiva e interactiva donde pasarás a formar parte de un atraco internacional en el que está incluida la CDMX. Todo lo que vivirás dentro está totalmente inspirado en la serie original, como lo detalla Fever en su sitio web.


Podrás vestir los trajes y máscaras originales de la serie en escenarios muy realistas, y realizarás un robo en algún lugar emblemático de la CDMX, junto con un grupo de 40 personas, que incluyen algunos actores que harán que vivas esta experiencia a flor de piel.

La Casa de Papel: The Experience tiene efectos especiales de tiroteos y peleas; podrás abrir una caja fuerte y tendrás que hallar la forma de escapar.

La experiencia tiene una duración entre 60 y 75 minutos. Para introducirte en tu papel habrá un pre-show y, luego de realizar el atraco de forma exitosa y con la adrenalina a tope, quédate a un post-show con sorpresas, aperitivos y bebidas. Si deseas llevarte un recuerdo encontrarás productos especiales de la serie.

¿Cuánto cuestan los boletos de La Casa de Papel: The Experience?

Vivir esta experiencia tiene varios costos: los  miércoles y jueves, el boleto cuesta 420 pesos por persona; si vas en grupo (ocho integrantes, como mínimo), el costo se reduce a 375 pesos por persona. Los viernes, sábados y domingos, el boleto aumenta a 560 pesos, y para los grupos de ocho  o más participantes, la entrada cuesta 500 pesos por persona. 

Puedes adquirirlos en https://feverup.com/m/97531

Los días y horarios para disfrutar de esta experiencia inmersiva son miércoles y jueves de 17:00 a 22:00 horas; viernes de 17:00 a 23:00 horas; sábado de 11:00 a 23: 00 horas; y domingo de 11:00 a 22:00 horas.

Recuerda que, aunque ya están a la venta los boletos, La Casa de Papel: The Experience abrirá hast octubre. La locación será un edificio emblemático de la CDMX, aunque aún no se revela su ubicación. 
 

Recomendaciones para asistir a La Casa de Papel: The Experience

– Se recomienda que los asistentes sean mayores de 16 años (la edad mínima para asistir es 14 años) y que vayan acompañados de un adulto.

– Debes llegar con 20 minutos de antelación para el check-in. En caso de que se te haga tarde, no podrás acceder a la experiencia.

– De no poder asistir en la fecha elegida, los cambios de día y hora deben hacerse, como máximo, 5 días previos a tu visita a La Casa de Papel: The Experience.

– No te preocupes por imprimir tu boleto, puedes mostrar el código QR y listo.

– Se recomienda llevar ropa cómoda.

– No se puede acceder con alimentos o bebidas.

– No se pueden tomar fotos.

Con el estreno de la quinta temporada de La Casa de Papel podrás vivir esta experiencia con la adrenalina fresca, siendo un auténtico miembro de la banda más popular de ladrones.

Leer también: Qué puedes encontrar en la tercera sección del Bosque de Chapultepec



[ad_2]

Ver Original