Skip to content

Inspírate en Kate Middleton para tus looks post-pandemia

[ad_1]

Hace unos días, Kate Middleton, duquesa de Cambridge se reunió en Escocia con su esposo, el príncipe William de Inglaterra, para realizar un tour de una semana por aquel país. Las actividades de la pareja durante la visita que concluyó hoy, fueron de lo más variado, lo cual nos ha permitido observar las claves de estilo de la duquesa de Cambridge prácticamente para cada tipo de ocasión, y además, corroborar que es siempre atinada en la elección de sus looks.

Leer también: Kate Middleton: El arte del “replikate”

Kate lució en esta visita desde los más sencillos jeans hasta un elegante vestido-trenchcoat para una noche de cine al aire libre. El mundo está lentamente saliendo de las restricciones de la pandemia y Kate nos ofreció en este tour inspiración para empezar a ver qué nos vamos a poner cuando ya podamos retomar nuestra vida normal.

Aquí podemos ver algunos de sus looks más destacados durante este royal tour y checar qué ya tenemos en el clóset:

(Foto. AFP)

El traje azul

Para su primer compromiso, la visita a Turning Point Scotland, una organización que se dedica a “tratar de romper los ciclos de crimen y adicción” según el Instagram de la pareja real  –recordemos que para William, Kate y Harry la salud mental es una de sus causas más importantes–, Kate eligió un blazer azul rey cruzado de Zara, acompañado con una falda plisada de doble textura: brillante y opaca, en un sutil guiño al azul de la bandera escocesa. 

Lo complementó con pumps, clutch y aretes con citrinas en color arena y con su infaltable cubrebocas de Amaia con estampado floral de Liberty London.

kate middleton, looks kate middleton, tour real de escocia 2021(Foto: AFP)

Muy casual

Para visitar la Marina Kirkwall y el Centro Europeo de Energía Marina, en el archipiélago de Orkney, Kate eligió jeans skinny –así que espera para sacarlos de tu clóset– en mezclilla azul oscuro, su chaqueta Seeland para protegerse del viento y la humedad, y botas de See by Chloé. Debajo usó un suéter verde de cuello redondo y una blusa de algodón blanco con cuello corto y redondo de holán.

Tanto la chamarra como las botas los ha lucido ya en otras múltiples ocasiones, fiel a su idea de reciclar prendas.

 kate middleton, looks kate middleton, tour real de escocia 2021

Trendy en beige

En el segundo look más fashion del tour, Kate eligió para su visita a inaugurar el Hospital Balfour, también en Orkney, un look monocromático en beige, muy trendy. El accesorio distintivo es la bufanda con el tartán del clan Strathearn, ya que el título de Kate y William en Escocia es el de condes de Strathearn. Kate ya ha utlizado esta bufanda en visitas anteriores a Escocia, en esta ocasión la lució con un abrigo cruzado Massimo Dutti de cashmere, un pulóver de Temperley, una de sus marcas favoritas, con hilos dorados, pantalones de pierna ancha al tono y pumps arena de tacón cuadrado.

Completó el look con los mismos aretes de oro y citrinas de la firma escocesa Hamilton & Inches, certificados como orfebres de la reina por más de 120 años, que usó el día anterior.

 

kate middleton, looks de kate middleton tour real escocia 2021

(Foto: AFP)

En su universidad

Para visitar su alma máter –y el lugar donde su destino se cruzó con el de su hoy esposo–, la Universidad de St. Andrews, Kate eligió un look de inspiración náútica con otro blazer cruzado, de sus piezas básicas de este viaje y, claramente, un elemento que ayuda a “elevar” cualquier outfit casual. Combinó el saco de Holland and Cooper negro con pantalones cigarro del mismo tono, un pulóver a rayas de cahsmere de la marca escocesa Erdem y tenis Veja, muy populares en la familia real, aparentemente, pues Meghan Markle también los ha usado.

kate middleton, looks de kate middleton tour real escocia 2021

(Foto: AFP)

El mejor look

Los duques de Cambridge ofrecieron a los trabajadores de la salud una noche de autocinema en el Palacio de Holyroodhouse, el hogar de los Windsor en Edimburgo, Escocia, como recompensa a su arduo trabajo durante este año y medio de pandemia. Los trabajadores, y Kate y William, quienes llegaron en el Land Rover del fallecido duque de Edimburgo, pudieron disfrutar de la premiere de la película de Disney “Cruella”, protagonizada por Emma Stone.

Para esta fresca noche de cine, Kate eligió una hermosa gabardina en tartán escocés de Holland and Cooper, y una falda dorada de tejido de punto de Joseph Fashion. Complementó el look con unos aretes de zafiros y brillantes de la afamada joyería Asprey, que forman parte de un aderezo que obsequió el sheik Rashid bin Saeed Al Maktoum a la reina Isabel II en una visita a Dubái y pumps verde botella de gamuza de Manolo Blahnik.

 

kate middleton, looks kate middleton tour real escocia 2021

(Foto: AFP)

Para jugar tenis

Para jugar un partido de tenis con niños en el Craiglockhart Tennis Centre en Edimburgo, en una sesión organizada por la Lawn Tennis Association, de la cual la duquesa –y condesa– es mecenas, Kate usó un suéter de cricket de cuello v y trenzas de Ralph Lauren, un par de pantalones que usó para también para una sesión de jardinería un poco más temprano y tenis blancos de la popular marca europea Superga.

Un detalle muy lindo es el collar de Kate, de Daniella Draper, del que cuelgan las iniciales de sus tres hijos G, C y L.

kate middleton, mila snodden, looks kate middleton tour real escocia 2021(Foto: AP)

El vestido rosa de princesa

Este vestido de Kate tiene una historia muy linda y especial. Una de las fotografía del libro “Hold Still” que Kate publicó hace un par de meses con una selección de fotografías tomadas y enviadas por ciudadanos ingleses durante la pandemia, muestra a Mila Sneddon, una chiquita de cinco años que tuvo que permanecer completamente aislada de su propia familia durante la pandemia pues estaba en pleno tratamiento contra la leucemia y podría estar en grave peligro si contraía Covid.

A Kate le llamó especialmente la atención la fotografía de Mila y habló por teléfono con la pequeña. Durante esta llamada, Kate le prometió que en cuanto pudiera, se encontraría con ella y las dos usarían vestidos rosas de princesa. Kate cumplió su promesa recibiendo a Mila en Holyroodhouse con este vestido de ME+EM, ¡Mila tambien!

 

 

[ad_2]

Ver Original