Skip to content

Las 8 tendencias más hot de Instagram para las vacaciones

[ad_1]

El verano ya está en pleno auge, la pandemia va cediendo poco a poco y las vacaciones están en la mente de todos nosotros. Ya sea playa, pueblo u otra ciudad, nuestro guardarropa de vacaciones no es el mismo de casa –especialmente después de meses y meses de hacer home office– y podemos encontrarnos un poco perdidas en cuanto a qué empacar para nuestra primera salida después de tanto encierro.

Y para inspirarnos ¿qué mejor que Instagram? Todas las fashionistas postean sus fotos de viajes y, además de divertidas, son una gran fuente de información. Por eso, si te estás preguntando qué accesorios, trajes de baño, vestidos y zapatos están el horizonte para el verano de 2021, una buena idea es buscar fotos con los hashtags #travel #vacaciones #vacations #viaje #beach #playa #beachfashion y otros parecidos, y dado que todos solemos usar lo más nuevo y “cool” que tenemos en las vacaciones, es una buena idea checar que están empacando los demás para hacer lo propio y no darte cuenta ya que estés en tu destino de que todo lo que llevas es “so last season”, que nos pasa, nos pasa…

Y para ahorrarte el trabajo en tus próximas vacaciones, nosotros hicimos la investigación por ti. Solo tendrás que consultar esta lista antes de empezar a hacer tu maleta. ¿Lista? En tus marcas…

 

Bucket Hats

Los bucket hats han sido tal hit, que todas las marcas de moda de alta gama como Dior, Prada, Gucci, Jacquemus han lanzado su propia versión y ¿qué mejor lugar para lucirlos que en las vacaciones, dónde la protección del sol es primordial? Podrás encontrarlos en todos los materiales, estampados y precios que te imagines, así que debes hacerte de por lo menos un par.

(Foto: Zara)

Dónde: Zara

Precio: $499.00 pesos

 

Traje de baño rosa

Los trajes de baño color rosa chicle, ya sea bikinis, de una pieza o con huecos estratégicos, son una de las tendencias más importantes del verano. Checa que sean escotados en la pierna, que también es lo último y los bikinis son chiquitos, chiquitos, mostrando mucha piel…

trajes de baño rosa, tendencias vacaciones 2021

(Foto: Shein)

Dónde: Shein

Precio: $268.00 pesos

 

Joyería “infantil”

¿Te acuerdas de las pulseritas y collares que hacías en sexto de primaria o que te enseñaron a hacer en el campamento? Bueno, pues sí, toda esa joyería de colores que parece hecha por un niño está de última, y mientras más artesanal se vea, mucho mejor. Así que, pon a trabajar tu cabecita y acuérdate de cómo se hacían, o mejor aún, échale un ojo a la enorme oferta que hay…

brazaletes, tendencias vacaciones 2021

(Foto: Zara)

Dónde: Zara

Precio: $299.00 pesos por paquete de dos

 

Minis

Las faldas están de regreso. Las midis y sí, también las minis, son fuerte tendencia. Estas últimas son muy populares especialmente para las vacaciones pues son una pieza versátil y una buena alternativa a los shorts si quieres ir a un lugar donde debes vestirte un poquito “más” como a cenar o a tomar un drink.

minifalda, tendencias vacaciones 2021

(Foto: Stradivarius)

Dónde: Stradivarius

Precio: $449.00 pesos

 

Tacones de colores

Pues sí, inevitablemente estamos volviendo a los tacones. No son fáciles de manejar, pero es indudable que nos hacen ver más sexy, más seguras y más “vestidas”. Los más populates este verano son los tipo mules en colores brillantes, especialmente combinados con otros tonos igualmente divertidos.

mules azules, tendencias vacaciones 2021(Foto: Farfetch)

Dónde: Farfetch

Precio: $506.00 dólares (rebajados)

 

Vestidos con aberturas

Muchas de las tendencias importantes del verano se tratan de mostrar piel y ¿qué mejor momento para hacerlo que las vacaciones?  Estos vestidos con aberturas son perfectos para las tardes y noches en la playa. Búscalo en un color brillante o muy claro, acompáñalo con un sombrero y coquetas sandalias planas, wedges o de tacón.

vestido aberturas, tendencias vacaciones 2021

(Foto: Mango)

Dónde: Mango

Precio: $ 1,799.00 pesos

 

Crop Tops

Es una pieza ideal para las vacaciones, un crop top es tan informal como una t-shirt pero mucho más sexy y divertido. Los puedes acompañar con jeans, con shorts, con una mini de denim, con una midi para un look un poquito más formal o con pantalones anchos. Mejor si es un color brillante o pastel.

crop top, tendencias vacaciones 2021

(Foto: Zara)

Dónde: Zara

Precio:  $599.00 pesos

 

Tira bordada o bordado inglés

Una de las tendencias más lindas e importantes del verano 2021 son las prendas de tira bordada. Este material aparece sobre todo en vestidos y blusas aunque es posible que incluso encontraras unos shorts o pantalones. Las prendas más buscadas son en blanco, aunque también luce en azul francés y otros tonos brillantes.

vestido tira bordada, tendencias vacaciones 2021

(Foto: Mango)

Dónde: Mango

Precio: $1399.00 pesos

No te olvides de seguirnos en Google News: Revista Clase

 

 



[ad_2]

Ver Original