Skip to content

Las piezas esenciales del verano 2021

[ad_1]

Ok, empezamos a asomar tímidamente la cabeza fuera de nuestra casa después de más de un año de encierro por la pandemia y, por supuesto, necesitamos ropa. Estamos a principios de junio y tenemos tres largos meses de verano frente a nosotros, ideales para el aire libre, para vacaciones, para disfrutar del cálido clima y de prendas ligeras, divertidas, de colores claros.

Para construir nuestro guardarropa de verano necesitamos algunas piezas esenciales para crear nuestros outfits, y para estar completamente ‘au courant’, necesitas saber cuáles son, así que aquí creamos una lista para que, si estás lista para hacer tus compras, sepas qué es lo que tienes que buscar ¡Te deseamos una estación muy chic!

 

(Fotos: Zara y Mango)

Camiseta y camisa blanca

Puede que una camiseta y una camisa blanca no sean las piezas más emocionantes del clóset, pero ciertamente son las más versátiles. Estas sencillas prendas veraniegas combinan con todo y siempre se ven bien, pueden usarse con un pantalón negro, con una falda estampada o con jeans, nunca te equivocarás con estos básicos.

Camiseta

Dónde: Zara

Precio: $239.00 pesos 

Camisa

Dónde: Mango

Precio: $699.00 pesos

 

chaqueta mezclilla, prendas esenciales verano 2021

(Foto: Mango)

Chaqueta de mezclilla

Aunque casi no necesitas prendas de exterior en verano, en los casos en los que lo haces, una chaqueta de mezclilla es básica. Es perfecta para las mañanas y las noches frescas.

Dónde: Mango

Precio: $999.00 pesos

 

jeans baggy, prendas esenciales para verano 2021

(Foto: Stradivarius)

Jeans baggy

No significa que los skinny jeans estén de salida, pero definitivamente son más versátiles en invierno, cuando pueden usarse con botas. Los jeans boyfriend, baggy o mom jeans son perfectos, en cambio, para verano. ¡Más claros y mucho más relajados!

Dónde: Stradivarius

Precio: $749.00 pesos

 

vestido camisero, prendas esenciales para verano 2021

(Foto: Mango)

Vestido camisero

Ya sea para la oficina, para ir a tomar una copa en la noche o para un brunch, un vestido camisero es la elección perfecta. Su estilo sencillo pero chic es ideal para verte elegante pero fresca al mismo tiempo.

Dónde: Mango

Precio: $1199.00 pesos (rebajado)

 

falda midi, prendas esenciales para verano 2021

Falda midi

Olvídate de las minis, la nueva pieza clave del verano es la falda midi. No solamente es chic y favorecedora, es perfecta para mantenerte fresca y cómoda. Invierte en una que realmente te encante y la podrás usar de día y de noche, con flats y tacones.

Dónde: H&M

Precio: $359.00

 

maxi vestido, prendas esenciales para verano 2021

Maxi dress

Cuando hace calor, las prendas ajustadas y restrictivas puede ser una pesadilla, por lo que no es sorpresa que los maxivestidos sean una de las prendas favoritas del verano. Largo, fluido y ligero, tiene todo lo que necesitas para enfrentar el calor con mucho estilo.

Dónde: Mango

Precio: $ 3,499.00 pesos

[ad_2]

Ver Original