Skip to content

Prueba la burguer que Virgilio Martínez le hizo a Butcher & Sons por tiempo limitado

[ad_1]

Durante todo el mes de julio, en Butcher & Sons podemos disfrutar de la hamburguesa ideada por el chef peruano Virgilio Martínez. 

Leer más: Arma tu carnita sada en este expendio chilango

La receta de Virgilio consta de un suave y esponjoso pan brioche, carnes de res, pesto de tomate confitado, queso mozarella al carbón, el cual llega a tus manos derretido y delicioso, lechuga, rodajas de jitomate, aros de cebolla morada y mayonesa. Puedes comerla en el restaurante, o bien, pedirla a domicilio. su costo de de $185.00 pesos (más costo del envío).

hamburguesa_virgilio_martinez_cdmx.jpeg

¿Quién es Virgilio Martínez?

Es chef y propietario de Central, un restaurante ubicado en Lima reconocido en varias ocasiones como uno de los mejores del mundo de acuerdo a la lista 50Best. También dirige Mil, un centro de investiagación en donde registran e investigan el ecosistema andino, del cual extraen ingredientes para preservar y cocinar en Central. 

Leer más: Estos alimentos previenen infecciones

virgilio_martinez_central_50_best.jpg

Otros dos conceptos que tiene son Mil y Mayo, un comedor de ambiente relajado enfocado en una cocina popular y cotidiana. Una de sus recteas más pedidas es el pollo coreano en brioche con manchego, crema de kimchi y ensalada de col (coleslaw). 

Leer más: ¿Cuánto tiempo debes de hervir el caldo de pollo?

Pide tu burguer desde su app y recibe $150.00 pesos en tu primer pedido.
IG @butcherandsons

rcg



[ad_2]

Ver Original