Skip to content

Qué es Inspark en CDMX, y cuánto cuesta la entrada

[ad_1]

En Inspark tendrás una fiesta con luces neón que cambian de color a ritmo de la música. También podras experimentar la sensación de volar en ala delta. Si quieres jugar algunas batallas, las cabinas VR son ideales para transportarte al mundo de tus videojuegos favoritos. 

Inspark es un parque de realidad virtual que cambió la forma de hacer entretenimiento en Ciudad de México. Aquí podrás disfrutar algunas de sus atracciones con visores de realidad aumentada. Las luces robóticas, el sonido envolvente y el video mapping también son parte de lo que encontrarás en este parque del futuro.

Leer también: Esto cuestan los boletos para la exposición inmersiva de Frida Kahlo

En Destinos te describiremos algunas de las atracciones con las que cuenta Inspark, ubicado dentro de Plaza Carso, al poniente de CDMX. 
 

Ala Delta


Foto: Inspark/ Web 

Con ayuda de simuladores robóticos y lentes de realidad virtual podrás recrear la sensación de planear en el cielo con la ayuda de un simulador. En Ala Delta hay que quedar prácticamente acostado y boca abajo; luego te colocan un arnés que te sostendrá algunos centímetros arriba del suelo mientras tus manos se sujetan de un tubo metálico para que controles el rumbo de tu vuelo.  
 

Show de color y música 

inspark_2.jpg
Foto: Unsplash

¿Sabías que la música y los colores tienen una relación de sonido? Es decir, los colores tienen notas musicales. Durante muchos años científicos han estudiado la melodía que producen los colores, por ejemplo, el color blanco se asocia con sonidos fuertes; y aunque esto no está totalmente comprobado en Inspark tendrás una probadita de ello. Ambos estímulos crean una gran experiencia dentro de una sala. 
     

VR Battlefield

inspark_3.jpg
Foto: Inspark/ Web

Hay que usar un chaleco sensitivo y un visor de realidad virtual, y después, dividirse por equipos. En VR Battlefield tú y tus amigos se enfrentarán al rival. La puntería será clave para ganar la competencia, pues es un juego de disparos que dura solo tres minutos.  

Carreras VR

inspark_4.jpg
Foto: Inspark/ Web

Si las carreras de autos son lo tuyo en Inspark entrarás a un cuarto para convertirte en un auténtico piloto de la Fórmula 1. Te subirás a un auto de carrera y llo conducirás a toda velocidad evadiendo obstáculos y con maniobras arriesgadas. 

Leer también:Así es el nuevo avión de Pikachu

Room

inspark_5.jpg
Foto: Inspark/ Web

Es un cuarto que te da la sensación de vacío. Está cubierto de espejos y se proyectan imágenes en movimiento. Muchos de los visitantes aseguran que Room te hace sentir en el espacio exterior o dentro de un túnel sin fin.

También hay simuladores de montañas rusas y de kayaks sobre los que vas remando en medio de un río con corrientes fuertes.
 
Cristales de color

inspark_6.jpg
Foto: Unsplash

Esta sala se ilumina con luces rosadas en las paredes. Las figuras que proyectan imitan los movimientos de los asistentes.
 

Más actividades

inspark_7.jpg
Foto: Unsplash

VR Gaming Cabins es la zona favorita de los geeks por la cantidad de juegos de destreza que hay tanto para equipos como para hacerlos en solitario, gracias a la realidad virtual. A los amantes de los deportes les encatntará saber que hay un lugar como Mixed Sports: pueden encestar un balón, jugar golf, hacer un pase gracias a los visores de realidad aumentada. 

Puedes encontrar experiencias virtuales que te llevan a viajar por el mundo y a comer delicioso con Inspark Tours. Este verano te transportan a Francia con pantallas gigantes que proyectan los monumentos más icónicos de París. Todo esto mientras pruebas un menú francés. Los boletos para esta actividad cuestan 550 pesos y están sujetos a disponibilidad.     

Leer también:Qué hacer en Axolotitlán, un museo dedicado al ajolote en CDMX

Dónde está

Inspark se encuentra en el primer nivel de Plaza Carso, en la calle de Lago Zurich, esquina con Cervantes Saavedra, en Polanco, a dos minutos del Acuario Inbursa y del Museo Jumex. En tu visita a Inspark puedes aprovechar para visitar esos lugares o hasta el Museo Soumaya.    

Para poder vivir la experiencia inmersiva de Inspark tienes que comprar tus entradas en la página del parque. Después selecciona la fecha y horario que más te agrade y listo puedes asistir a este parque tecnológico en Polanco. La entrada tiene un costo de 299 pesos por persona.   

Horarios

Abre viernes de 11:00 a 18:30, sábados de 12:00 a 18:00 y domingos de 11:00 a 18:00. Los boletos se compran en línea donde sabrás los días y horarios disponibles para tu visita.

Covid-19

La visita a este parque de realidad aumentada solo dura 90 minutos, y para reducir el riesgo de contagios solo permiten grupos reducidos de 10 personas. El uso de cubrebocas es obligatorio. Todo el equipo se desinfecta antes y después de su uso. 

Leer también:Diseñan el primer tren de vidrio, el G Train

Inspark
Correo electrónico: [email protected] 
Teléfono: 55 49 76 07 27
FB: @insparkmx
IG: @insparkmx
 



[ad_2]

Ver Original