Skip to content

Skyward Sword vuela hasta la consola Nintendo Switch!

[ad_1]

Ahora poder apoderarte de los cielos, empuñar tu espada y disfrutar de la historia más antigua en la serie de The Legend of Zelda™ será posible con la nueva entrega de este videojuego, en el que podrás tener una aventura entre nubes para rescatar a Zelda, una amiga de la infancia que deberá enfrentarse a su destino.

El más reciente lanzamiento te permitirá volar sobre islas flotantes y descender en el peligroso mundo de la superficie en esta versión mejorada en alta definición del juego The Legend of Zelda: Skyward Sword.

Domina el realístico manejo de la espada que corresponde con tus movimientos

Empuñar tu espada e inclinar tus tajos para descubrir y atravesar las defensas de tus oponentes utilizando los intuitivos controles por movimiento, ahora será más sencillo. Link igualará el ángulo de cada tajo que realices con el control Joy-Con™, creando un manejo de espada más profundo basado en la estrategia y la precisión.

Esta ocasión los movimientos se sienten más suaves y responden más rápido gracias al incremento en la potencia de procesamiento y los gráficos en alta definición de la consola Nintendo Switch. Sácale provecho al control de juego solo con botones que fue incorporado recientemente y que es perfecto para jugar en el modo portátil o en la consola Nintendo Switch Lite.

Gameplay Disclaimer

Además, para que logres mantenerte alerta a tus alrededores, podrás usar las correas y asegurarte de contar con suficiente espacio en tu entorno mientras juegas. Para ello,  requieren controles Joy-Con adicionales y un dispositivo de carga (se venden por separado), si se va a utilizar una consola Nintendo Switch Lite.  Para conocer más detalles visita: support.nintendo.com/switch/play

zelda_2_1024x630.jpg

Aquí puedes adquirirlo.

 



[ad_2]

Ver Original