Skip to content

Un smartphone pensado para los viajeros

[ad_1]

El dispositivo con el que más tiempo pasamos, sin duda es el celular. Lo llevamos con nosotros a todos lados y se vuelve nuestra fuente de noticias, despertador, consola de juegos y nuestra cámara. Por todo ello es que puede ser nuestro mejor compañero para un viaje y pensando en reflejar precisamente eso, la compañía china realme anunció su nuevo smartphone de la serie GT, el Master Edition. 

La compañía compartió que está celebrando los 100 millones de teléfonos inteligentes vendidos en todo el mundo, con lo cual, aseguran se han convertido en la marca de smartphones de más rápido crecimiento. Y en conmemoración a su éxito presentaron su nuevo realme GT Master Edition. 

El modelo está inspirado en la importancia que tienen los viajes en la vida de los jóvenes. Para su desarrollo realme recurrió al diseñador industrial Naoto Fukasawa para crear un dispositivo que, entre otros elementos, tiene una forma única ya que la parte posterior del teléfono está grabada para reflejar la forma ondulada de una maleta, siendo el primer diseño cóncavo de cuero vegano en la historia de los teléfonos inteligentes.

Respecto a su equipamiento, el nuevo miembro de la serie realme GT utiliza el procesador Snapdragon 778G 5G. Cuenta además con  8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento. La serie realme GT Master Edition tienen también un sistema de enfriamiento que ya ha sido probado en modelos anteriors y que, afirman, ha demostrado ofrecer una buena experiencia de juego.

Respecto a las cámaras este celular tiene un lente principal de 64 megapixeles (MP). A su vez, la cámara delantera para selfies es una Sony IMX766 de 32MP. Entre las características que la marca destaca de este elemento es que tiene la capacidad de ofrecer imágenes nítidas de día o de noche, de retrato a paisaje, y por primera vez agrega un modo de fotografía callejera que ofrece un enfoque fijo y filtros propios de las calles, que únicamente se ven en las cámaras DSLR profesionales de este tipo de fotografía, aseguró realme. 

Por otra parte el modelo presenta una pantalla Samsung AMOLED, con una tasa de refresco de 120 Hz. 

El precio del realme GT Master Edition será de 14 mil 999 pesos y estará disponible a través de los Centros de Atención a Clientes Telcel en toda la República Mexicana, así como en los canales oficiales de venta de realme.

La compañía anunció que las unidades serán limitadas así que invitaron a los usuarios a reservar su GT Master Edition durante el mes de agosto. Además dio a conocer que en la entrega de su equipo recibirán un Dare Box, una caja que incluye una playera de edición limitada, una placa conmemorativa que indica el número de fan que son a nivel mundial.

realme-gt-master-edition.png

Más anuncios 

La empresa de tecnología origen chino realme también reveló que se están expandiendo por primera vez a la categoría de computadoras portátiles, con la realme Book, una laptop delgada con pantalla 2K forjada con el diseño distintivo de la marca. 

Ese anuncio representa un paso importante en los planes de la compañía de construir su ecosistema basado en AIoT, es decir Artificial intelligence of things, o Inteligencia Artificial de las Cosas.

“Desde que se fundó realme, nunca nos hemos desviado de nuestra misión que es el ofrecer productos de tecnología de punta a los jóvenes a nivel global. Estamos encantados de anunciar que traemos más productos AIoT a los 100 millones de fanáticos de realme alrededor del mundo, para empoderar a la generación joven con características y experiencias que inspiran y deleitan”, dijo Sky Li, CEO y fundador de realme. 

Tanto el realme GT Master Edition como la realme Book estarán disponibles a partir del mes de octubre de 2021.

Lee también: Cómo saber si tu WiFi está interferido por otras redes

 



[ad_2]

Ver Original