Skip to content

AMLO invita a Quirino Ordaz, gobernador de Sinaloa, a formar parte de su gobierno – SM

[ad_1]

El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó Quirino Ordaz Coppel, mandatario de Sinaloa, a formar parte de su gobierno y trabajar juntos en la cuarta transformación del país.

Fue durante su discurso en el evento de supervisión del nuevo Hospital Pediátrico de Culiacán, que el presidente reconoció el trabajo que Ordaz Coppel ha realizado en el estado, asegurando que ha sido un gobernador ejemplar, comprometido con su labor.

“Quiero adelantarles a los sinaloenses que voy a invitar a participar en el gobierno, nos va a ayudar, el gobierno que representó el gobernador Quirino Ordaz, lo voy a invitar a que trabaje con nosotros, esto porque ha hecho una buena labor, en Sinaloa es un profesional, es un hombre de trabajo, tiene experiencia y se va a unir, se va a sumar a nuestro equipo para seguir transformando a nuestro país”, dijo.

López Obrador también comentó que Ordaz Coppel tiene la experiencia y el conocimiento para un puesto federal, sin embargo, no dio detalles sobre cuál puesto podría ocupar.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Por último, señaló que la próxima semana podría definir el cargo para Ordaz Coppel quien dejará su puesto como gobernador de Sinaloa el próximo 31 de octubre del presente año.



[ad_2]

Ver Original