Skip to content

Aplazan audiencia de Ricardo Anaya para el 4 de octubre | Nacional

[ad_1]

La audiencia del ex candidato presidencial, Ricardo Anaya, quedo diferida para el próximo 4 de octubre, tras comparecer de manera virtual en videoconferencia por algunos minutos ante un juez de control federal en el Reclusorio preventivo Norte .

Como se venía manejando desde hace varios días, este jueves el militante del Partido Acción Nacional (PAN) fue citado por la Fiscalía General de la República (FGR), a una audiencia en el Reclusorio Norte por su probable responsabilidad en delitos relacionados con el caso Odebrecht.

Anaya es señalado por la FGR de haber recibido sobornos del ex director de Petróleos Mexicanos (PEMEX), Emilio Lozoya.

De acuerdo con la información emitida por la Fiscalía General de la República, el panista es acusado presuntamente por haber recibido la cantidad de 6 millones 800 mil pesos en 2014, para que el entonces diputado votara a favor de la Reforma Energética.

De acuerdo con información emitida por el propio Ricardo Anaya, se le imputan los delitos de lavado de dinero, cohecho y asociación delictuosa, por lo que en caso de ser encontrado responsable podría alcanzar una sentencia de hasta 30 años de prisión.



[ad_2]

Ver Original