Skip to content

Defenderemos el triunfo de Layda Sansores en Campeche: Mario Delgado | Nacional

[ad_1]

El líder nacional de Morena, Mario Delgado, advirtió que su partido defenderá el triunfo de Layda Sansores como gobernadora de Campeche, y anunció que este miércoles acudirá a dicha entidad para estar presente en el recuento de la votación que ordenó el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

En conferencia de prensa luego de asistir a la inauguración de la reunión plenaria del grupo parlamentario de sus partido en la Cámara de Diputados, el dirigente morenista aseguró cuenta con las actas que acreditan el triunfo de Layda Sansores a la gubernatura campechana y que no permitirán que le arrebaten la victoria obtenida en las urnas.

“No vamos a permitir que se le arrebate a la gente el triunfo legítimo que obtuvimos. Fue muy difícil , vimos dinero por todos lados para que no ganara nuestro movimiento, opero la gente salió y voto en favor de Morena. Tenemos una ventaja suficiente , tenemos todas las actas de todas las casillas y no vamos a permitir que surja ahí un milagro, que salgan votos de la nada. Hacemos responsable de la cadena de custodia de los paquetes electorales a quienes decidieron abrirlos sin mayor justificación”.

Mario Delgado, dijo que estará en Campeche a partir de este miércoles y hasta que sea necesario para vigilar que no haya trampas y les quieran quitar a la mala el triunfo de Layda Sansores.

Sin embargo, el líder del partido Movimiento Ciudadano (MC), Clemente Castañeda, aseguró que el conteo de todos los votos emitidos en la elección a la gubernatura de Campeche exhibirá las irregularidades y anomalías cometidas por Morena y su candidata, Layda Sansores, y acreditará el triunfo de su candidato, Eliseo Fernández.

Sostuvo que los de Morena son los que se robaron la elección, los que hicieron las trampas, los que manipularon las casillas.

En otro tema se le preguntó a Mario delgado , dirigente de Morena sobre sus homólogos del PRI, PAN y PRD quienes acudieron a la OEA a presentar una queja por la presunta participación del crimen organizado en los comicios como ha denunciado el gobernador de Michoacán , el perredista Silvano Aureoles, el líder nacional de Morena , aseguró que los lideres de los partidos opositores quieren que la OEA les dé los votos que no pidieron ganar en las urnas.

“Fueron los presidentes del PRI, PAN y PRD a que la OEA les dé los triunfos que el pueblo de México les negó a esos partidos políticos y acuden a una institución totalmente desprestigiada, yo no sé quien está más desprestigiado si la OEA o los líderes de esta alianza opositora”.



[ad_2]

Ver Original