Skip to content

Dirigente de la Asociación Francisco Villa es acusado de violencia de género, abuso sexual y maltrato familiar

Lupita García denunció que grupos de izquierda están respaldando a su exesposo, Sergio N, quien enfrenta denuncias por maltrato familiar y abuso sexual. García reveló que la hija de su agresor, Debby, planea ofrecer una rueda de prensa mañana, en la que intentará presentar a su padre como un “preso político” y no como el acusado en los casos de violencia y abuso.

García aseguró tener pruebas contundentes de las agresiones, como peritajes, fotografías, certificados médicos y videos relacionados con los abusos, que incluyen la participación de menores de edad. Expresó su temor por su seguridad y la de sus hijos, pero insistió en que toda la evidencia está en manos de la Fiscalía General del Estado y espera que se dicte una sentencia pronto.

Pidió a los actores políticos que no respalden a su exesposo, ya que considera que estos son asuntos familiares graves que no buscó exponer públicamente para evitar revictimización. Añadió que hay material que podría vincular a Sergio N con menores de edad ligados a la organización Francisco Villa.