En una gira de trabajo por la Sierra Gorda, el secretario de Desarrollo Social del Estado de Querétaro (SEDESOQ), Luis Nava, sostuvo un encuentro con representantes de la sociedad civil de Jalpan de Serra, Arroyo Seco, Landa de Matamoros y Pinal de Amoles. El objetivo fue escuchar sus necesidades y reforzar el compromiso de trabajar en conjunto para mejorar la calidad de vida de las familias de la región.
Luis Nava subrayó la importancia de establecer sinergias entre los niveles de gobierno y los diversos sectores sociales para atender las necesidades prioritarias de la zona serrana.
Además, el funcionario invitó a las y los asistentes a sumarse a la iniciativa estatal “Queretanos al Grito de Paz”, impulsada por el gobernador Mauricio Kuri, que busca promover la igualdad, tolerancia y respeto mediante la colaboración entre gobierno, sociedad civil y sector privado.
El llamado final de Nava fue a consolidar esfuerzos conjuntos para que los apoyos sociales lleguen a quienes más lo necesitan, garantizando oportunidades de desarrollo para todas las comunidades de la Sierra Gorda.