Skip to content

Sánchez Cordero pide a gobernadores una transición pacífica | Nacional

[ad_1]

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero llamó a la jefa da Gobierno local, Claudia Sheinbaum, la gobernadora y gobernadores de los estados en los que habrá transición para que el proceso sea ordenado y pacífico, y reiteró su disposición para trabajar con todas las fuerzas políticas sin importar ideologías ni distingos partidistas.

Dijo que se trata de un periodo de consolidación democrática, con perspectivas que invitan a trabajar de manera conjunta, coordinada, respetuosa y articuladora del consenso”, señaló.

En la reunión de trabajo periódica entre integrantes del gabinete del Gobierno de México los integrantes de la Conago, Olga Sánchez Cordero conminó a que como servidores públicos se ponga siempre por delante el bienestar de las y los mexicanos, mediante el diálogo, consenso y entendimiento mutuo.

Pidió garantizar las buenas prácticas democráticas y federalistas con las que se conducen nuestras instituciones.

Durante la sesión de trabajo de este jueves se abordaron los temas de la estrategia nacional de vacunación contra el virus SARS-CoV-2 para la prevención de covid 19 en México, arbitrajes internacionales y turismo.



[ad_2]

Ver Original