Skip to content

Chepe Guerrero entrega el Decálogo Ético para fortalecer la administración en Corregidora

El presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, entregó el Decálogo Ético al gabinete legal y ampliado de la administración de Corregidora, el cual debe ser seguido por las y los servidores públicos de la demarcación. En el se promueven principios como trabajo, honradez, empatía, constancia, respeto, atención inmediata a la ciudadanía, solución de problemas y el uso responsable de los recursos públicos.

Chepe Guerrero destacó que, a pocos meses del inicio de su administración, no se han recibido quejas ciudadanas por maltrato ni omisiones. Además, agradeció el esfuerzo de las y los servidores públicos, pues dijo, Corregidora mantiene la calidad en sus servicios, un manejo responsable de las finanzas y atención ciudadana de alta calidad.

Entre los principios más destacados del Decálogo Ético se encuentran: la honradez como obligación, la atención ciudadana como prioridad, la empatía con los ciudadanos, el cuidado de los recursos del Municipio de Corregidora, y el respeto y cumplimiento de la Ley.