Skip to content

Tania Rincón logra superar al Covid-19 y vuelve a Guerreros 2021 – SM

[ad_1]

Tras más de una semana de permanecer en cuarentena, la conductora de televisión, Tania Rincón, vuelve a tomar las riendas de Guerreros 2021.

La noticia anterior fue dada a conocer por ella misma por medio de la cuenta oficial de Instagram de Guerreros, y lo hizo a través de un comentario.

La cuenta oficial de Guerreros publicó una fotografía de la conductora, en la que expresaron que la extrañan y que la espera de vuelta con mucha emoción.

Por consiguiente, Tania no aguantó más y comentó lo siguiente:

Yo a ustedes. Nos vemos el lunes ”, dijo Tania, confirmando así su regreso al reality show y su recuperación ante la enfermedad.

Cabe recordar que, ella hizo público su contagio el pasado 14 de junio.

Además de Tania, todos los integrantes de Leones y cobras permanecieron en cuarentena, ya que más del 90% de la producción del programa dio positivo a Covid-19.

Rincón es una de las primeras trabajadoras en regresar; ella compartió a través de sus redes sociales su experiencia al tener Covid-19, y sin duda alguna fue muy duro para ella, pues tuvo que permanecer alejada de su pequeña hija, a quien sigue amamantando.

Afortunadamente logró vencer el virus y continuar con su vida como la guerrera que es, y fue gracias a todos los cuidados que siguió rigurosamente.

Cabe mencionar que, hasta ahora no se sabe si este lunes regresarán todos los elementos originales de la competencia.

Algunos de los refuerzos favoritos para quedarse dentro de este programa de competencias son: Mauricio Hernández, Chuy Almada, Luciana, Jorge “El Duende de Albacete” , Aurelié y Ella Bucio. No obstante, la productora María Noguerón tendrá la última palabra.

El reality show se transmite de lunes a viernes a las 8:00 pm a través del Canal 5 (México). ¡No te lo pierdas!



[ad_2]

Ver Original