Skip to content

¡Vístete como Zendaya! | Clase

[ad_1]

Sin duda, una de las jóvenes actrices mejor vestidas, si no la que mejor se viste, es Zendaya. El estilo de la joven estrella de “Spiderman”, “The Greatest Showman” y de la exitosa serie de HBO “Euphoria”, se caracteriza por su elegancia con un punto de extravagancia, lo que lo hace realmente irresistible.

La actriz de apenas 24 años –a la que podemos volver a ver en pantalla en la plataforma HBO a partir del 4 de diciembre en el especial navideño en dos partes de “Euphoria”–, deslumbra tanto en la alfombra roja como en sus looks de streetstyle, y se ha convertido, casi sin querer, en un verdadero ícono fashion, tanto gracias a sus looks de beauty como a su guardarropa. 

Leer más: Emmy 2020: lo mejor de la moda en la gala virtual.

Por tanto, no sorprende que haya creado una línea de calzado y de athleisure, bajo la marca Daya by Zendaya –aunque ésta ha suspendido su operación, por lo menos temporalmente—y realizado exitosas colecciones en colaboración con la marca Tommy Hilfiger.

Además de su innegable buen gusto, Zendaya ha sido una de las celebridades más vocales acerca del movimiento de body positivity, por lo cual no debe ser casualidad que su estilo es favorecedor para las mujeres de cualquier talla y tipo de cuerpo.

Si te encanta su forma de vestir, aquí te compartimos cinco claves de su estilo que puedes incorporar sin problemas en tu guardarropa o que tal vez ¡hasta ya tienes! Basta con combinarlas como ella lo hace…

Leer más: Zendaya impacta con escote y joyería de Bulgari para Emmy 2020.


(Foto: Archivo El Universal)

Camisas

Las camisas son una de las prendas que más le gustan, ya sea para sus looks con inspiración vintage o aún más casuales. Combínalas con jeans o pantalones baggy de corte a la cintura, como ella lo hace, para darle un look contemporáneo a este clásico. Se verán mejor si optas porque sean ligeramente oversize, recuerda que la nostalgia de los 80 y 90 está fuerte, y no le temas al color o a los detalles interesantes como en las mangas o en el mismo corte, son de los temas más importantes del estilo de la actriz.

camisas zendaya estilo
(Fotos: H&M y Palacio de Hierro)

Camisa de H&M 
Precio: $299.00
Dónde: hm.com

Camisa Lauren, en Palacio de Hierro
Precio: $1399.00 (rebajada)
Dónde: elpalaciodehierro.com

 

pumps blancos estilo zendaya

(Foto: Archivo El Universal)

Pumps blancos

Uno de los accesorios más recurrentes – y sorprendentes—del guardarropa de Zendaya son sus pumps blancos, sí, leíste bien, blancos. Aunque cuesta trabajo pensar en ellos como un elemento de buen gusto, si lo piensas bien, en realidad son una elección inteligente: combinan perfecto con los coloridos outfits que ella favorece, sin la severidad del negro o la poca versatilidad del nude, llaman inmediatamente la atención y con una elegante horma y tacón stiletto, pierden cualquier connotación de vulgaridad. Viéndolos bien, son una buena idea.

pumps blancos estilo zendaya(Fotos: Palacio de Hierro y Christian Louboutin)

Pumps de Steve Madden
Precio: $1259.00
Dónde: elpalaciodehierro.com

Pumps White Hot Chick, de Christian Louboutin
Precio: $19,379.00 
Dónde: ssense.com

 

baggies zendaya estilo

(Foto: Archivo El Universal)

Pantalones y jeans baggy

A Zendaya le encantan los pantalones y jeans de estilo baggy o de cintura alta. Combínalos, como hace ella, con una camisa oversize o con un pulóver de cuello de tortuga. Asegúrate de que éste te quede bien pegadito al cuello, para un look más elegante y pulido.
Los baggies de cuero sintético están de última y serán una pieza imperdible en este otoño-invierno, así como los de colores brillantes, atrévete a ir más allá de los neutros.

baggies zendaya estilo (Fotos: H&M y Zara)

Baggies H&M de cuero sintético
Precio: $499.00
Dónde: hm.com

Jeans Baggy, de Zara
Precio: $749.00
Dónde: zara.com

 

sastreados zendaya estilo

(Foto: Archivo El Universal)

Sastreados

El estilo de la joven estrella no sería lo que es, sin su amor por las piezas sastreadas de excelente manufactura. Es frecuente verla con trajes pantalón o con chaqueta y pantalón de distintos colores o materiales, combinados con camisas, suéteres de cuello alto o tops con detalles interesantes. Cuando usa trajes, casi siempre los combina con sus zapatos favoritos: pumps de tacón stiletto.

sastreados zendaya estilo(Fotos: Net-a-porter y Zara)

Saco con cinturón, de Balmain
Precio:  $51,639.00 (impuestos y tarifas de importación incluidos)
Dónde: net-a-porter.com

Blazer, de Zara
Precio: $1299.00
Dónde: zara.com

 

color zendaya estilo

(Foto: Archivo El Universal)

Color

Una de las cosas que primero llama la atención de las elecciones de Zendaya es su predilección por la ropa muy colorida, es muy raro verla vestida de negro o en colores neutros. Normalmente, ya sea para sus alfombras rojas o para el día a día, la verás con algún color brillante o inusual. Estos lucen sobre todo cuando elige prendas sastreadas de cortes más rígidos y sobrios que se aligeran gracias a sus tonalidades. 
No es raro ver que combine dos de ellos que aparentemente no tendrían nada que hacer juntos, pero que al final lucen increíble.

color zendaya estilo(Foto: H&M y Zara)

Pantalón, de H&M 
Precio: $499.00
Dónde: hm.com

Camisa estampada, de Zara
Precio: $749.00
Dónde: zara.com

[ad_2]

Ver Original